Deportes
Rockies rompen racha negativa tras despido de Bud Black
Una noche histórica para Colorado con un cambio radical en la dirección del equipo.

En una noche que marcará un antes y un después para los Rockies de Colorado, Hunter Goodman emergió como el héroe inesperado al conectar un doble, un triple y un jonrón, remolcando cinco carreras en la contundente victoria 9-3 sobre los Padres de San Diego. Pero, ¿fue este triunfo suficiente para salvar el puesto del manager Bud Black? La respuesta llegó horas después: no. La directiva despidió al estratega más ganador en la historia de la franquicia (544 victorias), en un movimiento que plantea serias interrogantes sobre el futuro del equipo.
¿Qué llevó a esta decisión radical apenas un día después de la humillante derrota 21-0? Fuentes internas revelan que la gota que colmó el vaso fue la evidente falta de dirección en un equipo que acumulaba ocho derrotas consecutivas antes del triunfo del domingo. Warren Schaeffer, coach de tercera base, asume ahora el rol de manager interino en medio de una de las peores temporadas en la historia de los Rockies (7-33).
Germán Márquez (1-6) demostró destellos de su mejor versión al lanzar siete entradas con solo tres hits y una carrera permitida. Sin embargo, la pregunta persiste: ¿puede un lanzador solitario cambiar el destino de un equipo en crisis? Mientras tanto, Nick Pivetta (5-2) de los Padres tuvo una noche para olvidar, permitiendo seis carreras en apenas cuatro entradas.
El dominicano Fernando Tatis Jr. y su compatriota Manny Machado aportaron lo suyo para San Diego, pero la noche perteneció claramente a Goodman y a los Rockies. ¿Será este triunfo el punto de inflexión que necesitaba Colorado, o simplemente un respiro temporal en una temporada desastrosa? Las próximas semanas bajo el mando de Schaeffer darán la respuesta.
Mientras tanto, el venezolano Elias Díaz terminó con marca de 3-1 y una anotada, en un discreto aporte ofensivo para los Padres. La pregunta que queda flotando en el aire es clara: ¿qué sigue para ambas franquicias después de esta noche llena de giros inesperados?

-
Nacionalhace 8 horas
Héroe sin capa: sacrificó su vida para salvar a su familia
-
Matamoroshace 22 horas
En un mes la famosa tienda La India de la peatonal de Matamoros cerrara sus puertas
-
Internacionalhace 7 horas
Se registra un fuerte incendio en Borders Apartaments en Brownsville, Tx,
-
Nacionalhace 1 día
EE.UU. revoca la visa a la gobernadora de Baja California
-
Matamoroshace 2 días
Hijo busca mariachi para cumplir el sueño de su madre enferma
-
Nacionalhace 1 día
Adolescente da a luz en estación del Metro de la CDMX
-
Matamoroshace 1 día
Se cumplen dos años y no llega la justicia
-
Nacionalhace 2 días
Reportan primer pinchazo en Metro de Monterrey
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión