Deportes
Sabalenka sucumbe en Wimbledon mientras Anisimova avanza a la final
La número uno del tenis femenino tropieza otra vez en su búsqueda del título más esquivo de su carrera.

Sabalenka sucumbe en Wimbledon mientras Anisimova avanza a la final
En un giro que sorprendió a tantos como a nadie (es decir, a los mismos de siempre), la todopoderosa Aryna Sabalenka, emperatriz del saque y mártir del revés, volvió a demostrar que Wimbledon es su bestia negra personal. La número uno del escalafón global, capaz de pulverizar pelotas pero no su maldición británica, sucumbió ante Amanda Anisimova en un partido que tuvo más altibajos que la reputación de un político en año electoral.
Con tres trofeos de Grand Slam en su vitrina (dos australianos y un neoyorquino, para que no se diga que es una cualquiera), Sabalenka sigue tratando de conquistar el césped de la All England Club con la misma eficacia con la que un vampiro intenta tomar el sol al mediodía. Ya en 2021 y 2023 había llegado a semifinales, pero el destino –y unos cuantos errores no forzados– volvieron a burlarse de sus aspiraciones.
Mientras tanto, Anisimova, la décimo segunda del mundo (que en el tenis femenino actual equivale a decir “potencial campeona en cualquier martes lluvioso”), avanzó a la final donde esperan Swiatek y Bencic. Todo un triunfo para quien, según los expertos de Twitter, “no tenía nada que hacer”. Claro, porque en este deporte lo que importa son los papeles, no la raqueta.

-
Matamoroshace 1 día
Viernes volverán a bloquear la carretera Matamoros-Victoria
-
Matamoroshace 2 días
El Sistema DIF Matamoros responde antes caso de adultos expuestos en #MexNoticias.
-
Policíacahace 1 día
🔴VIDEO🔴 Asaltan minisúper en colonia Juárez; delincuente se da a la fuga en camioneta blanca
-
Matamoroshace 1 día
Pacientes de hemodiálisis del ISSSTE en Matamoros se quedan sin tratamiento por fallas en las máquinas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión