Conéctate con nosotros

Deportes

Scottie Scheffler domina el PGA Championship con autoridad

El número uno del golf demuestra su dominio con una actuación impecable en el segundo Major del año.

Avatar

Publicado

en

Charlotte, EU.- En un despliegue de maestría digno de un emperador del green, el invencible Scottie Scheffler, autoproclamado dueño de los campos de golf desde que aprendió a caminar, ha decidido regalarle al mundo otra exhibición de su superioridad en el PGA Championship. Con un escandaloso 65 golpes en la tercera ronda, el texano no solo lidera el torneo, sino que parece estar jugando un videojuego en modo fácil mientras los demás mortales luchan por no perder la dignidad.

Mientras Scheffler paseaba por el Quali Hollow Club como si fuera su jardín privado, el sueco Alex Noren intentó una heroica (pero inútil) remontada, subiendo 15 puestos para alcanzar el subliderato. “Fue una gran emoción”, declaró Scheffler con la modestia de quien acaba de ganar una partida de minigolf contra un niño de cinco años. “Pegué algunos buenos golpes en la recta final”, añadió, omitiendo mencionar que sus rivales parecían más preocupados por no tropezar con sus propios palos.

Mientras tanto, el venezolano Jhonattan Vegas, quien osó liderar las primeras rondas como si tal audacia no tuviera consecuencias, sufrió el castigo divino con un catastrófico 73 golpes. Jon Rahm, el español que alguna vez fue relevante, intentó una tímida recuperación ascendiendo 22 puestos, solo para darse cuenta de que Scheffler ya estaba en otro planeta.

La cuarta ronda se disputará hoy, aunque, seamos honestos, todos sabemos quién se llevará el trofeo. El resto solo está compitiendo por el consuelo de no ser humillados demasiado públicamente.

Anuncio

Ultimas Publicadas

Lo mas visto del día