Deportes
´Tuca´no dirigirá al ´Tri´

La Federación Mexicana del Futbol (FMF) ha confirmado esta tarde que el director técnico Ricardo Ferreti no dirigirá a la Selección Mexicana de una manera permanente.
Mediante un comunicado la FMF ha resaltado que el estratega felino dirigirá solamente los encuentros a celebrarse en Monterrey y Querétaro contra las Selecciones de Costa Rica y Chile, respectivamente, así como también los partidos a celebrarse en el mes de noviembre.
Así mismo, la Federación agradeció el apoyo durante el segundo semestre del año a la Selección por parte de Ferreti y Club Tigres.
Mencionando además, que el proceso para seleccionar al próximo DT del “Tri“, ya se encuentra en la recta final.
AGENCIAS

-
Nacionalhace 1 día
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 2 días
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 1 día
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 7 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Nacionalhace 2 días
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 19 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 9 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 2 días
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión