Obiel Rodríguez “La Abuela Chona” se lanza como aspirante a Diputado

Este lunes se presentó de manera oficial al ciudadano Obiel Rodríguez “La Abuela Chona” como aspirante a precandidato a diputado por el Distrito X.

Fue a través de una conferencia de prensa donde el comunicador entregó su carta intención a los dirigentes municipales, estatales y nacionales del Partido Verde Ecologista.

Al hacer uso de la palabra el aspirante manifestó ser una de las personas que más conoce las necesidades de la gente de Matamoros, ya que por años ha estado cerca de la ciudadanía.

“Si alguien conoce la problemática de la ciudad somos nosotros los comunicadores, 29 años nos respaldan, donde hemos sido el termómetro de Matamoros e inclusive la voz de la ciudadanía y gestores ante las autoridades”, externó.

En dicho evento se contó con la presencia de Ricardo Gaviño Cárdenas, Secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido Verde, Karl Heinz, enlace del Comité Ejecutivo Nacional, Tomás Gloria Requena, líder del campo del Comité Ejecutivo Nacional y Karina Ensignia, presidenta del Comité Directivo Municipal.

El locutor Obiel Rodríguez de igual manera presentó a quien será su compañero de formula, el empresario y promotor del deporte, Raúl Castro “El Kampeon”, quien se mostró entusiasmado y dispuesto a trabajar por el bien de las familias del Distrito X.