Reconoce Arturo Diez el triunfo de Américo

Cd. Victoria, Tam.- El candidato por Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez Navarro fue el primer aspirante a la gubernatura en aceptar su derrota y en reconocer que Américo Villarreal Anaya será el próximo Gobernador en Tamaulipas.
Asimismo, consideró que César Verástegui, del PAN, PRI y PRD debe aceptar que perdió en las urnas.

  • ¿Reconoce los resultados del domingo?, cuestionó uno de los reporteros al candidato de MC en conferencia de prensa.
  • “Sí claro, ya está”, respondió e incluso reconoció estar dispuesto a sentarse con Américo Villarreal para exponer algunos de sus proyectos.

“Si va a ser por un mejor Tamaulipas, claro que sí (dispuesto a sentarse con Américo Villarreal)”, expresó.
Dijo además que “El Truko tiene que aceptar su derrota, ahí están; los malos gobiernos ahí está lo que pasa”.
“Queremos que Américo sepa que los tamaulipecos quieren que no sea un gobierno de abrazos y no balazos, porque urge garantizar la seguridad de las familias”, indicó Arturo Diez.

“Espero que se recupere la seguridad que fue la petición más sentida, y espero que como doctor (Américo Villarreal) ahora si tengan los hospitales medicamentos y apoye todas a esas familias y niños con cáncer”, indicó.
“Esperemos que apoye la educación que es muy importante, si queremos salir adelante sino tenemos un estado educado no vamos a llegar a ningún lado”, agregó.

Diez Gutiérrez quien logró 44 mil 895 votos de acuerdo a los resultados del PREP, los cuales representan el 3.15 por ciento de la votación, confío en que Américo Villarreal tendrá un buen gobierno por el bien de Tamaulipas.
“Tamaulipas lo necesita, se necesitan buenos gobiernos, que su sociedad sea con todos los ciudadanos, que sea un gobierno honesto, transparente, de ciudadanos”.

Diez Gutiérrez estuvo acompañado en este encuentro con los medios de comunicación por la Diputada Federal Ivonne Ortega, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche y por la coordinadora general de campaña Elizabeth Humphrey.