Alfonso Dosal será el villano en la serie ‘El Gato’ de Prime Video

Alfonso Dosal está listo para cambiar de registro. El actor, conocido por roles en ‘Hazlo como hombre’ y ‘Narcos: México’, ahora será el antagonista que hará pasar un mal rato a Diego Boneta en la nueva serie de Prime Video.

La producción se llama ‘El Gato’ y está basada en el cómic ‘El Gato Negro’ de Richard Domínguez. Cuenta la historia de un joven que descubre que su padre fue un justiciero en los años 70.

En la trama, el personaje de Boneta regresa a México para el funeral de su padre. Allí se encuentra con una familia que no conocía, a la que pertenece el personaje interpretado por Dosal.

“Puede resultar algo muy interesante; como toda historia de superhéroes hay villanos, antagonistas. Soy de los últimos que todo el tiempo está ensimismado en lo suyo”, dijo Boneta sobre el proyecto.

El elenco también incluye a Adriana Barraza y Paulina Gaitán. La dirección estuvo a cargo de Fernando Frías (‘Ya no estoy aquí’) y Natalia Beristáin (‘Ruido’), luego de que Robert Rodríguez participara en las etapas iniciales.

La serie fue creada por Eric Carrasco (‘Supergirl’) y producida junto a Turi Meyer y Alfredo Septién, nombres conocidos por ‘Stargirl’ y ‘Smallville’. Boneta ha prometido un universo que honra al género pero se siente épico y original.

Para Dosal, este rol llega tras una nominación al Ariel por ‘Un actor malo’. También espera el lanzamiento del cortometraje ‘Tres aquí y once en Madrid’, dirigido por Celeste Nevares.

A sus 40 años, el actor es más selectivo con sus proyectos. > “Tengo una edad en la que no puedo hacer, hacer y hacer, sino que mis hijos me necesitan más en casa”, subraya. Su próximo gran trabajo ya está en postproducción.

Temas Relacionados:

RELACIONADOS

Ultimas Publicadas

Matamoros

¿QUÉ PASO AYER?

Scroll al inicio