Espectáculos
‘Deadpool 2’ le arranca el puesto a los Avengers en taquillas

Con su malhablado equipo de desadaptados y descontentos, “Deadpool 2” puso fin al dominio de tres semanas de “Avengers: Infinity War” en las taquillas de Estados Unidos y Canadá y recaudó 125 millones de dólares el fin de semana, de acuerdo con estimados del estudio publicados el domingo.
La cinta de Fox “Deadpool 2” no alcanzó los 130 millones de dólares que el estudio pronosticaba para su fin de semana de estreno ni los 132,4 millones que su predecesora reunió hace dos años.
No obstante, el total recaudado fue la segunda cantidad más grande en un fin de semana de estreno para una cinta no apta para menores de 17 años, señalando que los filmes de superhéroes con esa clasificación pueden convertirse en franquicias y no en éxitos únicos.
La cinta de Disney y Marvel “Avengers: Infinity War” reunió una cantidad estimada de 29 millones de dólares para sumar un total doméstico de casi 600 millones en cuatro semanas.
AP

-
GobMathace 12 horas
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
Policíacahace 1 día
Hombre pierde la vida tras volcadura en la carretera Lucio Blanco
-
GobMathace 11 horas
Promueve el gobierno municipal el bienestar animal con convenio de colaboración
-
Nacionalhace 2 días
Docentes protestan durante evento de Sheinbaum exigiendo derechos laborales
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión