Espectáculos
Diego Boneta formará parte de la sexta entrega de “Terminator”

El actor mexicano, Diego Boneta, de 27 años de edad logró un papel clave en el regreso de la saga de “Terminator”, y aunque por el momento no se sabe que personaje interpretaría, todo parece indicar que sería un humano.
Cabe recordar que para la sexta parte de la saga están confirmados Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger y Mackenzie Davis.
https://www.instagram.com/p/BhMj59ahM98/?utm_source=ig_embed
Tanto Hamilton, como Schwarzenegger, interpretarían a sus personajes icónicos ‘Sarah Connor y el cyborg T-800, respectivamente’. Mientras Mackenzie Davis, ya cuenta con experiencia en el género por haber participado en Blade Runner 2049, interpretará a una soldado asesina del futuro.
La nueva película será dirigida por Tim Miller, mientras que James Cameron volverá como productor y supervisor. Eso si, parece ser que aún tendremos que esperar mucho para el estreno, ya que llegará a la pantalla grande hasta el 22 de noviembre de 2019.

-
GobMathace 23 horas
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
Policíacahace 2 días
Hombre pierde la vida tras volcadura en la carretera Lucio Blanco
-
GobMathace 22 horas
Promueve el gobierno municipal el bienestar animal con convenio de colaboración
-
Nacionalhace 2 días
Docentes protestan durante evento de Sheinbaum exigiendo derechos laborales
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión