Espectáculos
Dolly Parton despide a Carl Dean, su misterioso esposo de seis décadas

Adiós al amor de su vida, o al menos al que no era una verruga
Carl Dean, el hombre que logró lo imposible: ser el esposo de Dolly Parton durante más de seis décadas sin convertirse en un meme de internet, falleció el lunes a los 82 años. Sí, el mismo que inspiró la canción Jolene, aunque no sabemos si eso es un halago o una advertencia.
Un adiós discreto, como su vida
Según un comunicado (porque, claro, Dolly no iba a twitear esto), Dean murió en Nashville, Tennessee, y será enterrado en una ceremonia privada. ¿La causa de la muerte? Un misterio, como todo lo relacionado con este hombre. Aparentemente, la familia quiere privacidad, lo cual es irónico considerando que Dolly es una de las figuras más públicas del planeta.
El amor nació en una lavandería, porque el romance no tiene clase
Parton conoció a Dean afuera de la lavandería Wishy Washy (sí, ese es el nombre real) cuando tenía 18 años. Según Dolly, él fue el primer hombre que la miró a la cara en lugar de… bueno, ya saben. Dos años después, se casaron en una ceremonia tan pequeña que probablemente ni los vecinos se enteraron.
El hombre detrás de “Jolene”
Resulta que Dean no solo era un esposo devoto, sino también un imán para las cajeras coquetas. Parton le contó a NPR en 2008 que la canción Jolene surgió porque una cajera de banco se enamoró perdidamente de él. “Era como una broma entre nosotros”, dijo Dolly. Claro, porque nada dice “amor eterno” como escribir una canción sobre tu esposo siendo perseguido por otra mujer.
¿Existía realmente Carl Dean?
En 1984, Dolly bromeó diciendo que mucha gente pensaba que Carl Dean era un invento para mantener a los pretendientes alejados. “Me gustaría posar con él en la portada de una revista para que la gente sepa que no estoy casada con una verruga o algo así”, dijo. Por suerte, nunca lo hizo, porque ¿quién necesita pruebas cuando tienes misterio?
Un rockero en el corazón
En 2023, Dolly reveló que Dean ayudó a inspirar su álbum Rockstar. “Es un gran rockero”, dijo, aunque nunca lo vimos con una guitarra en la mano. Entre sus canciones favoritas estaban “Free Bird” de Lynyrd Skynyrd y “Stairway to Heaven” de Led Zeppelin. Vaya, Carl tenía buen gusto… o al menos eso nos hizo creer Dolly.
Carl Dean acompañó a Dolly Parton durante más de seis décadas, demostrando que el amor puede ser discreto, misterioso y, sobre todo, resistente a las cajeras de banco. Descanse en paz, Carl, donde sea que estés (y ojalá no haya lavanderías cerca).

-
Matamoroshace 1 día
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Internacionalhace 10 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Matamoroshace 1 día
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 24 horas
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 1 día
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 1 día
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
-
Matamoroshace 1 día
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
-
Internacionalhace 2 días
Estados Unidos amenaza con restringir importación de ganado mexicano por plaga
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión