Espectáculos
Elijah Blue Allman sobrevive a sobredosis en medio de batalla contra las adicciones
El hijo de Cher enfrenta otra crisis mientras su madre lucha por salvarlo.

En un giro que nadie vio venir (o quizá todos), Elijah Blue Allman, vástago de la diva Cher y el difundo ícono del rock Gregg Allman, protagonizó su propio revival de los 70: una sobredosis en pleno Joshua Tree, California. Según testigos, el músico de 47 años decidió “experimentar” con sustancias no especificadas, porque, al parecer, el legado de sus padres no era suficiente drama.
La eterna guerra contra los demonios (y los titulares)
Las fuentes, siempre anónimas y misteriosamente ubicuas, aseguran que Elijah tuvo “mucha suerte” de no unirse al club 27 con décadas de retraso. Mientras tanto, Cher, en su papel de madre coraje, se desvive por encontrarle una rehabilitación que combine con la decoración de su mansión. “Es una situación muy difícil”, murmuran los mismos informantes que venden las fotos de su hijo tambaleándose por el Chateau Marmont.
El propio Elijah confesó en 2014 que su romance con las drogas comenzó a los 11 años. “Siempre me mantuve un poco a salvo”, dijo, en lo que ahora suena como el eufemismo del siglo. Su estrategia de “consumo responsable” claramente necesita ajustes.
¿Divorcio o sobredosis? El dilema de Hollywood
Para añadirle un toque de telenovela, su exesposa, Marieangela King, le entregó los papeles del divorcio justo a tiempo para la crisis. “Diferencias irreconciliables”, alegó ella, aunque uno sospecha que “convivir con un adicto crónico” no estaba en el contrato nupcial. Mientras los tabloides especulan, Elijah sigue siendo el mejor argumento para que las estrellas eviten el sur de California… o la paternidad.
Lo único claro en este circo es que, en Hollywood, la tragedia siempre viene con soundtrack incluido. ¿Alguien tiene el número de un buen guionista?

-
Matamoroshace 1 día
Mexnoticias gestiona traslado médico de emergencia
-
Matamoroshace 1 día
Hallan sin vida a joven en torre de telecomunicaciones en Matamoros
-
Policíacahace 2 días
🚨#Urgente| Hombre de 30-33 años se salió por la puerta falsa se cu3lg4 en antena de Fraccionamiento Pueblitos.
-
Matamoroshace 1 día
Caja de tráiler se hunde en pavimento en Ciudad Industrial
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión