Espectáculos
‘Enamoradísima’ quedó Lorena Herrera de Zague

México-.Luego de que se filtrara el video íntimo del ex-futbolista Zague —que podría o no ser para su esposa Paola Rojas— y que ya todo México lo vio, le preguntaron a la actriz y modelo Lorena Herrera qué le pareció y, entre otras cosas, comentó que quedó “enamoradísima“.
“Lo acabo de ver ahorita y estoy enamoradísima”, expresó antes de soltar una carcajada ante los medios, “y felicidades a Paola. Está bien dotado el señor y yo lo único que puedo decir es que las mujeres lo agradecimos”.
Además expresó que los videos íntimos sólo llegó a recibirlos y compartirlos en su juventud, cuando se hacen “este tipo de estupideces” y comentó que se llega a una edad en la que ya no se deben hacer esas cosas.
Fuente Agencia

-
Nacionalhace 19 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 19 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Matamoroshace 8 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión