Espectáculos
Falla en pleno vuelo y aterriza de emergencia en Barranquilla

La colombiana actuó en la ceremonia de apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Colombia.- ¡Qué susto el que se habrá llevado Shakira en Colombia! Y es que su avión privado aterrizó de emergencia en Barranquilla.
De acuerdo con los reportes, la aeronave despegó en dirección a Barcelona a las 11:30 de la noche del jueves, después de su actuación en la ceremonia de apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Pero 20 minutos después del despegue, la tripulación detectó un problema técnico: Al parecer la cabina había sufrido una despresurización, por lo que el piloto decidió regresar al aeropuerto del que había partido.
Así lo indicaron a la agencia EFE fuentes cercanas a la colombiana, quien se encuentra actualmente de gira.
Desde hace 12 años, Shakira no actuaba en su ciudad natal.
AGENCIAS

-
Nacionalhace 1 día
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 1 día
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Nacionalhace 2 días
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 13 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Matamoroshace 3 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Nacionalhace 1 día
Nuevo arzobispo de Tuxtla causa polémica al llegar en papamóvil
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión