Espectáculos
¡La que soporte! Miss Argentina y Miss Puerto Rico se casan; presumen unión en redes

Fabiola Valentín, Miss Universe Puerto Rico, y Mariana Varela, Miss Universo Argentina, se casaron y compartieron en un video su unión, sorprendiendo a usuarios de redes sociales y recibiendo felicitaciones de colegas, tras mantener en secreto su romance.
Las modelos se conocieron en 2020, cuando coincidieron en Miss Grand International (MGI), cada una como representante de su país. De acuerdo con el medio puertorriqueño Primera Hora, en el certamen comenzó su relación.
“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22”, escribieron ambas en sus respectivas cuentas de Instagram, con un video en que incluyen varias imágenes en México.
Ante ello amigas y colegas respondieron, deseando amor y felicidad a la nueva pareja.
Fuente: Milenio

-
GobMathace 21 horas
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
Policíacahace 2 días
Hombre pierde la vida tras volcadura en la carretera Lucio Blanco
-
GobMathace 20 horas
Promueve el gobierno municipal el bienestar animal con convenio de colaboración
-
Nacionalhace 21 horas
El INE investiga candidatos judiciales con antecedentes de violencia antes de entregar constancias
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión