Espectáculos
Niegan permiso a Pablo Lyle para viajar a México

Pablo Lyle acudió esta mañana a la corte donde fue informado que el juez le negó el permiso de viajar a México para seguir trabajando.
El actor había pedido poder viajar a México para estar con su familia, trabajar y así poder reunir los 100 mil dólares que le costaría su defensa.
Hace un mes, Lyle se declaró no culpable del cargo de homicidio involuntario del que la Fiscalía de Miami-Dade lo acusó formalmente por la muerte de un sexagenario cubano al que golpeó en una discusión de tráfico.
Lyle, de 32 años, que desde el pasado 9 de abril está en libertad bajo fianza de 50 mil dólares y con un grillete electrónico y así seguirá por ahora, será juzgado a partir del próximo 22 de julio por el nuevo cargo de homicidio voluntario, así como por el de agresión, que ya tenía, según el registro judicial de su caso.
El cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, al que Lyle golpeó y dejó inconsciente en una calle de Miami el pasado 31 de marzo, según un video de cámaras de seguridad, murió el 4 de abril en el hospital al que fue llevado después del altercado.
Agencias

-
Tamaulipashace 2 días
González Villarreal busca convertirse en el municipio 44 de Tamaulipas
-
Nacionalhace 1 día
Se aproxima Frente Frío a México; lluvias y granizadas azotarán varios estados
-
Matamoroshace 2 días
Piden no caer en fraudes al contratar modalidad 40 del IMSS
-
Internacionalhace 1 día
Macabro fraude, pareja decide aprovecharse del fallecimiento de su amigo para cobrar su pensión
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión