Conéctate con nosotros

Espectáculos

Pamela Anderson y Liam Neeson ensayan el amor bajo contrato

Una pareja de Hollywood reinventa el “amor profesional” entre cenas románticas y química forzada.

Avatar

Publicado

en

En un giro que nadie vio venir (o más bien, que todos esperaban), Pamela Anderson y Liam Neeson, dos íconos de la pantalla cuyas carreras parecían tan compatibles como un martini y un vaso de leche, han decidido unir fuerzas para protagonizar la nueva entrega de “The Naked Gun“. Pero no se equivoquen: esto no es solo una película, es un experimento social sobre cómo fabricar romance en la era del cine post-auténtico.

Según fuentes cercanas al set (es decir, las revistas que sobreviven vendiendo sueños en papel brillante), la “química espontánea” entre ambos fue tan “natural” que requirió cenas románticas dobles con asistentes incluidos. “Para mantener la llama del amor profesional”, explicó Anderson, como si estuviera describiendo el manual de instrucciones de una lavadora. Neeson, por su parte, confesó estar “loco de amor” por su colega, aunque no especificó si era por ella o por el cheque de la película.

Mientras Anderson abraza su nueva etapa “sin maquillaje” (pero con iluminación profesional y filtros de estudio), Neeson demuestra que, a sus 72 años, todavía puede interpretar a un galán… siempre que el guión lo exija y el seguro médico lo permita. Juntos, prometen reinventar el concepto de “romance en pantalla“, o al menos, recordarnos que en Hollywood hasta el cariño se contrata por horas.

¿El mensaje final? En el mundo del espectáculo, el amor no es ciego, pero sí tiene cláusulas de confidencialidad.

Anuncio

Ultimas Publicadas

Lo mas visto del día