Conéctate con nosotros

Espectáculos

Sergio Gutiér Luna desmiente acusaciones sobre gastos de lujo en evento VIP

El diputado desmiente acusaciones sobre lujos excesivos y revela detalles detrás de los polémicos boletos VIP.

Avatar

Publicado

en

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, aseguró que los accesos para asistir a un evento exclusivo de la Fórmula 1 en 2024 fueron un obsequio de la empresa Club 51, no un gasto personal. “Fueron cortesías, como las que reciben otras figuras públicas”, declaró a EL UNIVERSAL.

Tras viralizarse un clip donde aparecen él y su esposa, Diana Karina, en la fiesta VIP, surgieron críticas por el supuesto costo de 170 mil pesos por entrada. El legislador de Morena negó haber desembolsado 300 mil pesos y calificó los señalamientos como parte de una estrategia de desprestigio.

También desmintió datos sobre su vestimenta y accesorios, incluido un reloj valuado en 700 mil pesos. “Es absurdo: la foto con Ozzy Osbourne es de 2018, y el modelo que mencionan se lanzó en 2025”, explicó. Sobre los zapatos que usa, aclaró que su precio real es de 2 mil pesos, no 20 mil.

Respecto a los artículos de su pareja, detalló: “Un sombrero que dicen vale 33 mil pesos lo compré en Hermosillo por mil. Su anillo es de nuestra boda, hace 13 años, no de un millón de pesos”.

Finalmente, pidió disculpas a simpatizantes de Morena si la polémica los afectó, atribuyendo las acusaciones a una campaña de la oposición. “Confíen en que no defraudaremos al movimiento”, concluyó.

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día