Espectáculos
The Warning convierte el Auditorio Nacional en experiencia cinematográfica
El trío de Monterrey lleva su explosivo show a la pantalla grande en un evento cinematográfico imperdible.

En un giro que demuestra que el capitalismo puede convertir hasta el aire que respiramos en un producto empaquetado, el trío regiomontano The Warning ahora venderá —¡sorpresa!— su propio concierto como si fuera la última película de superhéroes. Porque nada dice “arte” como pagar $200 pesos por ver en una pantalla lo que pudiste disfrutar gratis en YouTube (con peor audio, claro).
El supuesto largometraje, pomposamente titulado Live From Auditorio Nacional, CDMX —como si alguien dudara de la ubicación de ese templo de la cultura pop—, llegará a las salas de Cinépolis el 21 de agosto. Así es: el mismo lugar donde ves a Spider-Man llorando por su tío Ben ahora albergará a tres adolescentes destrozándose las cuerdas vocales. Progreso, le llaman.
La grabación, tomada durante una de sus tres presentaciones con boletos agotados (según el comunicado oficial, porque en este país hasta los recuentos de votos son “oficiales”), promete ser un tour de force de guitarras distorsionadas y sudor corporativizado. ¿El verdadero logro? Hacer que el público pague dos veces: primero por el boleto del concierto, luego por la butaca para ver… el concierto. ¡Bravo, sistema!

-
Tendenciashace 1 día
Le cancelan la visa a Natanael Cano por hacerse pasar por cantante cristiano
-
Matamoroshace 1 día
Nuevas cabañas en Playa Bagdad estarán listas en un par de semanas; aún sin definir tarifas
-
Matamoroshace 21 horas
VIDEO | Rescatan a cachorros presuntamente intoxicados con guachicol
-
Tamaulipashace 1 día
Registra Pueblo Mágico de Tula crecimiento de 82 % en turismo
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión