Espectáculos
(VIDEO) Todas queremos una Yalitza en nuestra casa: Yuri

OAXACA. Todas queremos una Yalitza Aparicio en nuestra casa, aseguró la cantante Yuri al referirse a la actuación de la nominada al Oscar en Roma.
En entrevista para Ventaneando en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la intérprete de Maldita Primavera aseguró que Roma “te conecta con tu pasado, te conecta con México, te conecta con tus raíces, porque nosotros somos indígenas”.
Yo quiero tener a Yalitza en mi casa para que ame a mi hija. De verdad que ese tipo de chicas… Sí existen todavía… Pero todas quisiéramos una Yalitza en nuestras casas”, aseguró Yuri.
.@OficialYuri conmovida con el personaje de @YalitzaAparicio en #Roma #LoVisteEnVentaneando pic.twitter.com/XLf1QcpYXS
— Ventaneando (@VentaneandoUno) February 22, 2019
Incluso, la artista le pidió a la población de Oaxaca “mandarle una Yalitza” porque le urge para que sus hijas la amen.
Respecto a las críticas que recibió la revista Hola por los retoques que hizo a la portada donde aparece Yalitza Aparicio, la actriz dijo que le hubiera gustado verla con un vestido de la Guelaguetza porque “lo bonito de ella es que es indígena”.
Finalmente, sobre la nominación de Aparicio, Yuri celebró las nominaciones tanto de la actriz como de Alfonso Cuarón, y consideró que “cuando te toca, te toca”, en el contexto de los actores que “critican” la llegada de la oaxaqueña a la ceremonia.
Con información de Ventaneando.

-
Nacionalhace 1 día
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 2 días
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 1 día
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 12 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Matamoroshace 14 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 1 día
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 2 días
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Nacionalhace 2 días
Nuevo arzobispo de Tuxtla causa polémica al llegar en papamóvil
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión