Abandonan a perrita con su mochila, comida y juguetes porque no podían cuidarla

Una perrita de casi 5 años fue abandonada en Green Bay, Estados Unidos, quedando amarrada en una toma de agua para los bomberos y junto a ella había una mochila con comida, golosinas y juguetes, según medios locales.

El sitio de noticias Fox 2 Now mencionó que una residente local dijo que el animal tenía una nota con ella explicando que los dueños ya no podían cuidarla.

«Me senté afuera con ella durante una hora para mantenerla caliente esperando que alguien regresara, pero nadie lo hizo. La llevé a la sociedad protectora de animales en Green Bay. Hice mi mejor esfuerzo para todos. Confía en mí, también me rompe el corazón», contó la mujer en redes sociales. «Baygirl» fue encontrada en E Walnut y S Clay St, Green Bay.

La mujer llamó a la policía previo a que la perrita fuera llevada al refugio, pero lamentó que alguien la dejara; «¡No puedo creer que alguien pueda hacer esto!». De acuerdo con dicha nota, la perrita se llama «Babygirl”.

La persona que la halló esperó cerca de una hora para ver si alguien regresaba por ella, pero nadie lo hizo. «Babygirl” fue llevada a la Sociedad Protectora de Animales, la cual subió a su sitio de internet información que describe a la perrita para ser reclamada o adoptada.

«Si un propietario no lo reclama durante el período de retención, intentaremos encontrarle un nuevo hogar a este animal. Si usted es el propietario de este animal, comuníquese con nosotros de inmediato a los números que figuran a la izquierda. ¡Gracias!», informó.

Fuente: Milenio.