Aerolínea pierde a sus perros y hombre rompe en llanto

Perder a nuestra mascota es un hecho demasiado triste, ahora imagina perder a cuatro. Esto le sucedió a un hombre en el aeropuerto de Estambul, ya que la aerolínea perdió a sus lomitos que viajaban con él en el avión.

La historia fue compartida por el usuario de TikTok zura_zura1 y por agenciavolados, donde se puede observar a un hombre que pregunta a los encargados de equipaje donde están sus cuatro perritos y parece no recibir respuesta, ya que no los encontraban.

En el video es notable la desesperación del hombre de aproximadamente 35 años, que rompe en llanto mientras grita una y otra vez “dónde están mis perros”. Una mujer trata de calmarlo, sin embargo, minutos después termina recostado en el suelo, llorando y pidiendo que le den a sus mascotas.

El caso pronto se viralizó, ya que muchos usuarios empatizar con el hombre que parecía destrozado con la ausencia de sus perritos.

“Yo haría lo mismo; los perritos son cómo niños. Qué dolor habrá sentido el joven”, comentó Lorena en TikTok. Mientras que Sandra agregó: “Los perritos deberían viajar con sus amos, no allá atrás como paquete”.

Al respecto, la aerolínea de Estambul no se ha pronunciado ni ha esclarecido donde están los perritos del hombre, ya que supuestamente se ha dicho que fueron enviados a una ciudad equivocada, en Suiza, pero esto no ha sido confirmado.

Por ello los internautas siguen lamentando la pérdida de este hombre, que representa a muchos que han sido apartados de sus mascotas.

“¿Cómo puede ser que los pierdan?, más que entendido su reacción, yo haría un escándalo para que todos los medios se enteren de la irresponsabilidad”, mencionó Marce y otro usuario agregó: “Lo peor es que te pones así de mal con los de las aerolíneas y te llaman la policía. Te ponen en la lista negra y te quedas sin volar y sin perros”.

Fuente: Telediario.