Anuncio publicitario sobre divorcios causa controversia

0 156

ESTADOS UNIDOS.- Un cartel publicitario colocado en Nueva York y que ofrece asistencia legal a las personas que atraviesen por un divorcio está siendo motivo de debate.

De la compañía We The People, el cartel que promueve sus servicios se acompaña de una mano mostrando el dedo anular, que tiene puesto un anillo de compromiso.

De acuerdo con la agencia UPI, esta imagen generó conflicto ya que parece que se muestra el dedo medio, una señal que supone ser un gesto obsceno.

La idea efectivamente es burlarse de esta idea, conectando el gesto grosero pero ligándolo con el dedo en que se coloca el anillo de compromiso, relacionando así ambas ideas.

La compañía que mandó a hacer el cartel no planea retractarse y aseguran que en general el anuncio publicitario ha sido bien recibido.

«Al principio estábamos un poco preocupados por lo provocativo que era. Algunas personas no estaban muy interesadas en la idea, pero una vez que se dieron cuenta de que no era el dedo medio, se dieron cuenta de cuál era el mensaje real», dijo Rose Szymborski, gerente de la oficina de We The People en Albany, a la cadena WTEN-TV.

AGENCIAS

Deja una respuesta

error: Contenido Protegido!!