Arrestan a una pareja por video donde la mujer tiene relaciones con un perro

Melessa Ann Martínez, de 44 años y su esposo, Roy Lee Johnston, de 39 años, fueron arrestados en su residencia de Phoenix el pasado 29 de noviembre, informó el Departamento de Policía de la ciudad.

Según el reporte de las autoridades, un miembro de la familia no identificado contactó a la policía después de encontrar el video en un teléfono celular que muestra a Martínez presuntamente teniendo relaciones sexuales con un perro blanco y negro llamado “Buddy”, el cual pertenece a un amigo de la familia.

Los detectives enviaron el teléfono a una prueba forense que determinó la identidad de Martínez. El video fue grabado en julio de 2017.

El informe señala que Johnston admitió haber grabado el video y argumentó que la idea surgió después de ver en las noticias a una mujer que tuvo un problema por tener relaciones sexuales con un perro.

Martínez tuvo su primera audiencia con un juez que le ordenó que no podía tener contacto con animales, sin embargo, la mujer apeló la orden afirmando que necesita un animal de servicio por problemas de salud.

Después de ser liberada, Martínez deberá presentar una prueba en la corte que demuestre que necesita un animal de compañía.

Ambos obtuvieron un cargo por zoofilia o bestialismo.

 

Fuente: Agencias