Asesinó a su madre y se alimentó de su cuerpo por al menos 15 días

Internacional.- Un joven de España acaba de ser sentenciado a 15 años en prisión por el escalofriante asesinato de su mamá, a quien desmembró para alimentarse con el cuerpo por casi 15 días tras supuestamente escuchar voces que le decían “mata a tu madre”.

Alberto Sánchez, de 28 años, conocido como “El caníbal de La Guindalera”, recibió su sentencia este martes por los cargos de homicidio, que será de 15 años, y por profanación de cadáveres, cinco meses más, de acuerdo con ABC.es.

Con la sentencia, se revivieron detalles de cómo el joven asesinó a su propia madre asfixiándola para luego desmembrarla, entre el 27 de enero y el 21 de febrero de 2019.

Lo más escalofriante es que el joven se alimentó del cuerpo por casi 15 días.

 Incluso, de acuerdo con Radio Corporación, un policía detalló durante el juicio que cuando detuvieron al joven tenía restos de sangre seca en sus labios y trozos de carne en sus uñas.

Al momento del asesinato, Alberto no tenía permitido acercarse a su madre, pues existía una orden de alejamiento en su contra; misma que quebrantó en repetidas ocasiones y por lo que tuvo que intervenir la policía.

Durante el juicio, el defensor de Alberto intentó alegar problemas mentales.

El joven fue hospitalizado alguna vez por una enfermedad mental y toma medicamentos, además aseguró que cuando todo sucedió escuchó unas voces que le decían: “Mata a tu madre. Te voy a descuartizar”.

Sin embargo, la juez que llevó el caso rechazó los alegatos y dictaminó que no había pruebas para determinar que el joven haya tenido algún brote psicótico al momento del asesinato, por lo que cumplirá su pena en un centro penitenciario.

Además de la condena en prisión, el acusado fue condenado a indemnizar a su hermano con 60 mil euros, más de 72 mil dólares, por daños morales.

Fuente: Noticias Ya.