Captan a niña que dice hablar 4 idiomas y vende dulces en la calle

En las calles de Ecuador una familia se encontró con una niña que vendía dulces en la calle, pero la niña les sorprendió con algo más.
La niña que vende dulces en las calles de Ecuador, vende sus productos en 4 idiomas, los idiomas que habla son: Francés, Español, Ruso e Italiano.
El nombre de la niña es Andrea, la familia que se encontró con la menor, realizo una grabación con su celular, que posteriormente fue publicada en las redes sociales.
El hecho sucedió en Portoviejo, Ecuador. Al asombro de la familia que observo la habilidad de la menor al poder vender sus productos en la calle en #4idiomas a su tan corta edad de 6 años.
La menor explicó que se encuentra vendiendo dulces porque necesita apoyar la situación económica de su familia, esto es lo que le impide ir a la escuela y tener actividades que debería desarrollar una niña de 6 años, le preguntaron por sus padres, la menor informo que sus padres trabajan en un circo y deben viajar a varias partes del mundo.
Le preguntaron a la menor que como aprendió los idiomas a tan corta edad, ella supo manifestar que fue debido a los viajes en el circo con sus padres, en donde ella tenía que trabajar de traductora para sus padres, ya que sus padres solo hablan español.
Además de saber hablar los 4 idiomas antes mencionados, la menor también canta en Ruso y Francés mientras vende sus productos, la familia no se podía retirar si realizar la compra a la menor y darle una propina de 10 dólares. La menor al recibir la propina es su pureza menciono que eso lo iba a guardar para un día comprar una casa.
Fuente: Multinoticias.ec