Carga cuerpo de su hija al no recibir atención en hospitales de Venezuela

Debido a las condiciones extremas que viven los venezolanos que se vieron acentuadas por el apagón masivo que afecta prácticamente a todo el país, este domingo se viralizó un video en el que se aprecia a una madre que carga el cadáver de su hija en sus brazos, fuera de la morgue de Carabobo, Venezuela.

La fallecida tenía 19 años de edad, sin embrago, su desnutrición extrema la llevó a pesar 10 kilos, motivo por el que su mamá la carga sin esfuerzo.

La madre cuenta su trágica visita a distintos hospitales en busca de ayuda, “La doctora me dijo que ya terminaron su jornada, como no hay luz. Entonces iba a llevarla a Las Lomas, momentos después comenzó a eructar y eructar. De repente se quedó tiesa. Volví corriendo a mi casa a buscarla a mi (otra) hija”.

La mujer se trasladó con ayuda de las autoridades a otro hospital pero no recibió atención médica “La policía me dejó en la puerta y la doctora me dice que no la pueden atender, no hay nada”, señaló

Las afectaciones han llegado al sector salud del país sudamericano, donde las personas más expuestas son pacientes que necesitan diálisis, además de que en las salas de urgencia no se atiende a nadie.

 

 

AGENCIAS