Conéctate con nosotros

Internacional

Coca-Cola venderá refresco con alcohol por primera vez en su historia

Avatar

Publicado

en

La compañía lanzará oficialmente la bebida alcohólica Lemon-do en Japón en octubre, dijo a CNN el portavoz de Coca-Cola, Scott Leith.

La bebida con sabor a limón debutó en mayo de 2018 en Kyushu, Japón, en tres variedades que van del 3% al 7% de alcohol, comentó.

Está inspirado en el “chu-hi” japonés, una popular bebida enlatada hecha con un alcohol destilado llamado shochu, agua carbonatada y saborizante, dijo el presidente de la unidad de negocios de Coca-Cola Japón, Jorge Garduño, en febrero de 2018.

Lemon-do es el primer intento de la compañía en el sellador duro, y puede ser el único producto de su tipo durante algún tiempo. Garduño dijo que dado que la bebida fue creada para una “porción específica” del mercado de Coca-Cola, es probable que se mantenga como exclusiva japonesa. “No creo que la gente de todo el mundo deba esperar ver este tipo de cosas de Coca-Cola“, dijo. “Creo que la cultura aquí sigue siendo única y especial, por lo que muchos productos que nacen aquí se quedarán aquí”.

La compañía tiene mayores esperanzas en el atractivo masivo de su nuevo producto de café. La Coca-Cola Blak, una bebida que mezcla café y su emblemático refresco, se espera esté disponible en 25 mercados internacionales a fines de este año. La bebida tiene levemente menos cafeína que una taza de café de normal, pero más que una lata de la soda.

Además de México, actualmente Coca-Cola Blak está disponible en Australia, Italia, España, Tailandia y Polonia.

La corporación aseguró que antes de que finalice 2019 también estará a la venta en Estados Unidos.

(Con información de CNN)

Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Lo mas visto del día