Convierte los huesos de su tío muerto en una Guitarra totalmente funcional.

Para rendirle tributo a su tío fallecido, convirtió sus restos esqueléticos en una guitarra completamente funcional, y aunque parezca broma, es totalmente cierto y esta guitarra tiene de nombre “Skelecaster”.

El tío, de nombre Filip, lamentablemente falleció debido a un choque automovilístico y su esqueleto fue donado a una universidad local en Grecia donde fue utilizado con fines educativos durante dos décadas; Cuando esta escuela ya no la necesitaba, se le fue devuelta a la familia, este hombre de seudónimo “Principe Midnight”, y luego de mucho papeleo para legalmente tener el esqueleto, este hombre decidió homenajear a su tío convirtiéndolo en una guitarra.

En palabras de Príncipe Midnight:
«Entonces, traje la caja de huesos de Grecia y al principio no sabía qué hacer. ¿Enterrarlos? ¿Cremarlos? ¿Ponerlos en el ático? Todas parecían malas formas de recordar a alguien que me introdujo en el heavy metal.

Entonces, decidí convertir al tío Filip en una guitarra, lo que resultó ser un desafío. Investigué mucho y nadie ha hecho nunca una guitarra con un esqueleto. Así que lo hice. Comencé a consultar con dos tipos en un taller de madera de Dean Guitars en Tampa.

Como sea, ahora el tío Filip podrá rockear por toda la eternidad. Así es como él lo querría. Estoy muy orgulloso del proyecto y de cómo sirve para honrarlo a él, su vida y su influencia en mí.”

Fuente: ForoTv