Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Conéctate con nosotros

Internacional

Domino’s cancela promoción que ofrecía pizza gratis a quien se tatuara su logo

Avatar

Publicado

en

En Rusia, la cadena de pizzas Domino’s tuvo que cancelar una promoción que ofrecía pizza gratis de por vida a los clientes que se tatuaran el logo de la cadena y lo compartieran en redes sociales.

Sin embargo, la empresa tomó la decisión de cancelar la oferta luego de que 350 personas se tatuaran la imagen de la compañía a tan solo cuatro días de haber lanzado la promoción.

La campaña estaba proyectada a durar dos meses, y ofrecía a aquellas personas que se tatuaran el logo de la empresa un máximo de 100 pizzas durante un año durante un siglo.

Con los 350 participantes de la promoción tendrá que desembolsar por año 35 mil pizzas; y la cantidad potencial de 3,500,000 pizzas en un siglo.

Al ver que las redes sociales se llenaron de personas con el logo de Domino’s Pizza tatuado en su piel. Por lo que la empresa emitió un comunicado que solo las primeras 350 personas que publicaron su fotografía en redes sociales serían las beneficiadas de la promoción.

 

 

AGENCIAS

Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Lo mas visto del día