Internacional
En Tula, colocan corazón para que parejas coloquen candados y sellen su amor

Desde hace años hay una tradición de las parejas de colocar candados en el Puente de las Artes en París y así sellar su promesa de amor, este ritual se ha replicado en otras partes del mundo, por ejemplo en Tamaulipas en algunos sitios turísticos, como la laguna del Carpintero, ya lo hacen, pero recientemente en un municipio instalaron una estructura para que los enamorados coloquen su candado del amor.
Las parejas que colocan candados afirman que es para la buena suerte de su relación y por ello en sitios de Tamaulipas como la cerca de la laguna del Carpintero en Tampico tiene algunos candados, pero también las parejas lo empezaron a realizar en el puente del corredor turístico llamado Arroyo Loco que se ubica en el municipio de Tula.
Sin embargo, ahora este pueblo mágico ha instalado una estructura especial para que los enamorados coloquen sus candados.
Es una estructura en forma de corazón con orificios suficientes para que las parejas hagan su promesa de amor.
Así que además de colocar tu candado junto a tu pareja también puedes conocer este pueblo mágico de Tamaulipas.
https://www.milenio.com/estilo/tula-colocan-estructura-parejas-coloquen-candados?
Fuente: milenio

-
Matamoroshace 11 horas
En un mes la famosa tienda La India de la peatonal de Matamoros cerrara sus puertas
-
Nacionalhace 23 horas
EE.UU. revoca la visa a la gobernadora de Baja California
-
Matamoroshace 2 días
Hijo busca mariachi para cumplir el sueño de su madre enferma
-
Matamoroshace 2 días
Regalará pestañas a mamis que se vayan a hacer servicio de delineado de cejas
-
Nacionalhace 20 horas
Adolescente da a luz en estación del Metro de la CDMX
-
Matamoroshace 14 horas
Se cumplen dos años y no llega la justicia
-
Matamoroshace 2 días
Llegan dos millones 200 mil boletas electorales al INE.
-
Matamoroshace 2 días
Operativo de Seguridad en Panteones
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión