Fallece docente en accidente en la Victoria-Matamoros

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un trágico accidente cobró la vida de una docente y dos más resultaron gravemente heridas, cuando el automóvil en el que viajaban se impactó contra un tráiler.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 15 de la carretera Victoria-Matamoros.
Automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar a las lesionadas, mientras que otros marcaban al número de emergencias 911 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.

Minutos más tarde paramédicos de Protección Civil de Güémez se presentaron en el lugar para trasladar a dos personas que presentaban golpes en la mayor parte del cuerpo.

Lamentablemente una persona falleció a causa de las mortales lesiones.

De acuerdo, a las primeras investigaciones obtenidas, las docentes viajaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra, cuando a la altura del kilómetro 15 de la carretera Victoria-Matamoros se proyectaron contra un tráiler cuyo conductor se desconoce el paradero.

A causa del fuerte encontronazo dos de las mujeres resultaron lesionadas mientras que una más que viajaba en el asiento trasero perdió la vida.

Automovilistas que pasaban por el lugar enseguida reportan lo ocurrido al número de emergencia 911 pidiendo la pronta intervención de los Técnicos en Urgencias Médicas.

Hasta este momento autoridades se encuentran trabajando en el sitio a la espera del personal de la Policía Estatal de Investigación para que tomara conocimiento.

Las autoridades encargadas de tomar conocimiento serán las encargadas de deslindar responsabilidades.