Internacional
Guardería recomienda a papás pedir permiso a hijos para cambiarles los pañales

Conforme pasan los días, los papás primerizos y más jóvenes intentan adoptar cambios y educar a sus hijos de manera distinta a como a ellos los criaron.
Ahora, una cadena de guarderías australianas, llamada Only About Children, ha sugerido a los padres pedir permiso a sus hijos para poder cambiarles los pañales.
‘Cambio de pañal respetuoso’ es como llaman a este método que tratan de implementar. De acuerdo a la directora de educación nacional de Australia, Angela Ngavaine, mencionó que esto puede traer múltiples beneficios.
Según ella, esto fomenta su independencia, el respeto que deben recibir de cualquier persona y valorar la relación entre padres e hijos.
Si fueras un bebe, ¿cómo te gustarían que te cambiaran el pañal? Lo más significativo de un cambio de pañal no es el pañal nuevo. Son los buenos sentimientos que comparten el bebé y los padres. Es la relación”, mencionaron las especialistas.
De igual manera, señalan que cambiarles el pañal puede convertirse en una tarea difícil conforme pasa el tiempo, pues los bebés defienden su autonomía, por lo que sugieren avisar del cambio con anticipación y pedirles cooperación.
Fomente su independencia, puede pedirle que se quite el pañal o que se limpie él mismo. Espere un intervalo en su juego antes de comenzar el proceso de cambio de pañales”, indicaron.
Fuente: Excélsior.

-
Matamoroshace 3 horas
Empleado de Bodega Aurrera fallece tras sufrir caída en la tienda
-
Tamaulipashace 5 horas
Buscan cerrar antes ciclo escolar en #Tamaulipas por calor extremo
-
Nacionalhace 1 día
Éste fue el contundente mensaje que EU lanzó vs el Cártel de Sinaloa: “Los perseguiremos hasta que enfrenten a la justicia
-
Matamoroshace 2 días
Reactivan tres carriles en Manuel Cavazos Lerma para mejorar flujo vial
-
Internacionalhace 2 días
Reportan que 17 familiares de ‘El Chapo’ Guzmán se entregaron a autoridades de EU
-
Matamoroshace 1 día
Reabren carril en Periférico y calle 3 para mejorar vialidad
-
Matamoroshace 2 días
Merecido descanso para Don Rito, checa por última vez en su segunda casa #Inteva
-
Matamoroshace 2 días
Detienen a presunto ladrón de primaria César López de Lara
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión