Internacional
Joe Biden da positivo a covid-19; tiene síntomas “muy leves”, informa la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo por covid-19 este jueves y presenta “síntomas muy leves”, anunció su portavoz Karine Jean-Pierre en un comunicado.
El demócrata de 79 años “comenzó a tomar Paxlovid”, la pastilla anticovid de Pfizer, y se autoaislará en la Casa Blanca hasta que dé negativo, añadió. Precisó que el presidente, totalmente vacunado y que recibió dos dosis de refuerzo, “seguirá asumiendo todas sus funciones” durante este tiempo.
La misma secretaria de prensa, Karine Jean-Pierre, afirmó que las medidas preventivas van en consonancia con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Jean-Pierre dijo que Biden había estado hablando con su personal por teléfono y que seguirá participando en reuniones telefónicas y por Zoom desde la residencia mientras se recupera. Reanudará el trabajo en persona una vez que las pruebas sean negativas, dijo.
La Casa Blanca proporcionará una actualización diaria sobre la salud del presidente, dijo Jean-Pierre.
Fuente: Milenio

-
Nacionalhace 1 día
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Policíacahace 12 horas
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 1 día
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Policíacahace 1 día
Aparatoso choque frente al estadio de los Gavilanes tras inauguración de los Juegos Lasallistas
-
Valle Hermosohace 6 horas
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Matamoroshace 1 día
Papás de la bebé Milagros piden donadores de sangre para salvarle la vida
-
Tamaulipashace 1 día
Presenta gobernador avances de seguridad en Tamaulipas a García Harfuch
-
Policíacahace 1 día
Falsa alarma por persona aparentemente inconsciente en la vía pública
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión