Internacional
México es uno de los países más peligrosos del mundo: Trump

A través de redes sociales, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que México es uno de los países más peligrosos de todo el mundo.
El mantatario señaló que coyotes y carteles tienen el control de la frontera del lado mexicano y tienen laboratorios de fabricación de drogas.
Trump también arremetió contra las autoridades mexicanas a las que llamó a combatir al narcotráfico y sobre todo a la elaboración de drogas.
Nuevamente, Trump pidió que se detengan las caravanas migrantes que se dirigen a la frontera sur de Estados Unidos.
Recordemos que el mandatario estadunidense ha dicho que los migrantes son delincuentes, violadores y vendedores de drogas que solamente hacen mal a su país.
The Coyotes and Drug Cartels are in total control of the Mexico side of the Southern Border. They have labs nearby where they make drugs to sell into the U.S. Mexico, one of the most dangerous country’s in the world, must eradicate this problem now. Also, stop the MARCH to U.S.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) April 30, 2019
AGENCIAS

-
Matamoroshace 2 días
Empleado de Bodega Aurrera fallece tras sufrir caída en la tienda
-
Tamaulipashace 2 días
Buscan cerrar antes ciclo escolar en #Tamaulipas por calor extremo
-
Matamoroshace 1 día
Retiran vehículos abandonados en Matamoros
-
Policíacahace 1 día
Persona de la tercera edad fall3c3 al ser arrollada
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión