¿Miedo al frío? Perrito sale a jugar en la nieve y su reacción se vuelve viral en TikTok

Los perritos desarrollan capacidades y habilidades que la mayoría de las veces nos dejan sin palabras, algunos llevan el pan hasta su casa, protegen a sus amigos y otros son aficionados al canto.

Sin duda, todos los días los lomitos cautivan en redes sociales con sus travesuras o sus divertidos comportamientos, tal es el caso de un perrito que se volvió viral en TikTok debido a su curiosa reacción al salir a jugar a la nieve.

En el video que está dando la vuelta a internet se observa al perrito sentado en el sofá de su casa, mirando ansioso a su humano mientras aguarda su momento favorito del día para salir a divertirse al aire libre, pero ésta vez mientras caen los copos de nieve.

El perrito, como si fuera un niño travieso, hace un pícaro gesto a su humano, sin duda, implorando poder dejar la sala de la casa para jugar con la nieve que ha tapizado todo el lugar.

Así reaccionó el perrito al  sentir la nieve

La humana no puede esconder su sorpresa al ver la inquieta reacción de su peludo amigo y persuadida por la mirada del lomito decidió abrirle la puerta del cuarto para que saliera a disfrutar la nieve.

Pero en cuanto piso el jardín y pudo experimentar el tremendo frío que hace en esta temporada decembrina, el perrito regresó corriendo al interior de la casa para resguardarse. Y es que en cuanto sus patitas tocaron la nieve, dio medio vuelta para regresar a la comodidad y el calor que le proporciona  su hogar.

Fuente: Milenio.