Internacional
Paradeportista desaparece en Paris al salir a comer

Una paradeportista ruandesa que debe participar en los Paralímpicos está desaparecida desde el 20 de agosto, informó el miércoles la Fiscalía francesa, precisando que se abrió una investigación.
El 20 de agosto hacia las 19:00 horas locales, una deportista paralímpica de voleibol sentado abandonó el campo de Courbevoie, localidad donde se aloja su delegación. Iba a comer y nunca volvió, explicó una fuente policial.
El presidente del Comité Ruandés señaló su desaparición el martes, agregó.
La fiscalía de la ciudad de Nanterre, en los suburbios de París, responsable de la zona de Courbevoie, confirmó el miércoles haber solicitado “una investigación por desaparición preocupante”.
El embajador de Ruanda fue informado de los hechos y se desplazó en persona, detalló la fuente policial.
Fuente: Excelsior

-
Nacionalhace 2 días
¿Día sin sombra? La fecha en que pasará este fenómeno durante mayo de 2025
-
Policíacahace 23 horas
Hallan sin vida a hombre en su domicilio en la colonia Las Águilas
-
Internacionalhace 2 días
¿Tendrían un Trieja? Una hermosa trieja de esposos se está haciendo viral por su forma no convencional de amar. Aquí les celebramos.
-
Matamoroshace 5 horas
Guardia Nacional y la CFE realizan operativo en fraccionamiento Lomas de San Juan para detectar irregularidades eléctricas.
-
Policíacahace 21 horas
Autoridades detienen a jóvenes ladrones
-
Matamoroshace 1 día
Empleado de TPI resulta lesionado tras caer en la calle
-
Matamoroshace 1 día
¡Atención Matamoros!
-
Tamaulipashace 1 día
Muere menor en volcadura sobre la Zaragoza-Victoria; hay siete lesionados
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión