Internacional
Revelan fotos inéditas tras ataque del 11-S

La gran magnitud del ataque del 11 de septiembre a las Torres Gemelas de Nueva York sigue dando de qué hablar.
En esta ocasión, fueron reveladas fotografías inéditas posteriores al atentado que conmocionó al mundo.
El archivista Jonathan Burgess y su colega Jason Scott rescataron unas imágenes invaluables en una subasta casera en EU.
Las fotos estaban en un viejo CD y no se conoce al autor, pero al parecer es un trabajador de la construcción.
Y es que en las fotografías se ven las ruinas del World Trade Center y sus alrededores, además de trabajadores en el área después del ataque.
Aunque los discos estaban muy descuidados, se pudieron recuperar las imágenes que fueron hechas públicas en una cuenta de Flickr.
Entra aquí para ver la galería de fotos
AGENCIAS

-
Tendenciashace 2 días
¿Te reirías si fuera al revés? Tocar sin permiso no es coqueteo, es acos.
-
Matamoroshace 2 días
Ciclista fallece tras ser atrop3llad0 en la Diagonal
-
Matamoroshace 1 día
Tortuga es rescatada tras ataque de perros en Rinconada Las Brisas
-
Policíacahace 1 día
Vehículo se estrella contra auto y poste en Benjamín Gaona; hay dos lesionados
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión