Se dio cuenta que era hombre y lo golpea

Cuando el hombre se percató que la «chica» era varón, la aventó contra una lavadora Un sujeto atacó a una mujer transgénero y la obligó a limpiar su propia sangre, después de descubrir que tenía genitales masculinos; terminó encarcelado durante 16 meses.

Suhel “N” de 34 años, conoció a la fémina en una fiesta en Reading, después de que apareció vestida con una blusa negra brillante y con su novio.

Más tarde, se encontró sólo con la chica y ella realizó un acto sexual con él; durante el encuentro, se agachó y se dio cuenta de que ella tenía genitales masculinos: el varón encendió la luz y gritó “eres un hombre”.

Luego, golpeó repetidamente a la mujer y aventó su cabeza contra una lavadora, escuchó Reading Crown Court; la víctima fue llamada “perro” y el sujeto la obligó a limpiar su propia sangre, antes de que le permitiera salir de la fiesta.

La fémina quedó con los 2 ojos morados y “un gran hematoma desde el muslo hasta la rodilla”, después del brutal asalto.

El Fiscal Oliver Weetch dijo: “este asalto surgió en su totalidad porque el señor, descubrió que ella era transgénero y luego la agredió”; posteriormente, el acusado fue absuelto de agresión sexual pero quedó aprehendido durante 16 meses, después de admitir que la agresión causó daños corporales graves.

Fuente: Vox Populi Tamaulipas