Sobrecargo recibió aplausos por calmar a bebé en sus brazos durante un vuelo: «Fue un dulce gesto»

Este asistente de vuelo de la aerolínea Air India ha sido elogiado por su empatía con esta pasajera. “fue una sorpresa cuando mi hija se sintió cómoda recostada en el hombro del administrador”, dijo la madre.

A veces hay trabajos que demandan responsabilidades al momento que no están dentro de las funciones pero que resultan sumamente necesarias de cumplir en momentos de dificultad. Es ahí cuando los buenos empleados muestran su empatía con la profesión que ejercen.

Eso quedó demostrado con la acción de este sobrecargo de la aerolínea Air India, quien cargó en sus brazos al bebé de una pasajera, porque la chiquilla la estaba pasando muy mal durante el vuelo. Por ello, al tenerla cargada, caminó a lo largo del pasillo del avión para calmarla y así lo logró.

Muy agradecida por la acción del personal de la aerolínea, pero en especial con este trabajador, Jeevan Venkatesh, la madre de la bebé, compartió el video de lo ocurrido en su cuenta en la red social Instagram, valorando la empatía del joven.

“Realmente aprecio el dulce gesto del personal de Air India, fue una sorpresa cuando mi hija se sintió cómoda recostada en el hombro del administrador, las gracias a él. Muchos cambios en este viaje después del despegue”, escribió en la publicación.

Luego, la mamá comentó que logró dar con el sobrecargo que la asistió. Se trata de Neil Malkam, un joven empleado de esta línea aérea que gracias a su empatía y solidaridad, se ha vuelto una sensación en redes sociales.

“Gracias a todos por hacer que esto sea viral y hacerlo llegar a él”, dijo Jeevan para terminar su mensaje.

Desde que se hizo conocido este caso y también se supo quien era la persona detrás del gesto tan amable, muchos han dejado mensajes de agradecimiento al joven sobrecargo y lo han aplaudido por su empatía con los pasajeros, porque cargar a esa bebé no estaba entre sus responsabilidades pero aún así lo hizo con gusto.

En sus redes sociales el asistente de vuelo también se ha mostrado sorprendido de la fama que obtuvo.

Fuente: UPSOCL