Texas
Detienen con droga a regio en Puente Internacional Reynosa-Hidalgo

Un regiomontano fue detenido cuando intentaba cruzar a Estados Unidos por el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo con un cargamenteo de cocaína, valuado de 167 mil dólares.
A través de un comunicado, se informó que el arresto fue realizado por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), indicó esta agencia a través de un comunicado de prensa.
Según la CBP, a ese cruce fronterizo había llegado el mexicano a bordo de un vehículo Ford Sport 2002, en color negro, y fue remitido a una segunda revisión y con la asistencia de perros entrenados, le encontraron en el interior del automóvil 16 paquetes que contenían casi 10 kilogramos de la droga.
El personal de Aduanas y Protección Fronteriza se apoderó de la cocaína y el vehículo y arrestó al regiomontano para entregarlo en custodia de los agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional.
AGENCIAS

-
Nacionalhace 2 días
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 2 días
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 2 días
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 14 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Tamaulipashace 2 horas
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Matamoroshace 16 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 1 día
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 2 días
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión