Canaco propone que Playa Miramar en Semana Santa sea solo para turistas

Para poder incentivar la economía de la región, el gerente de la Canaco local, Daniel Galván Ontiveros, recomendó a los maderenses evitar ir a playa Miramar durante Semana Santa para dejar los espacios al turismo nacional cómo extranjero. 

 

El empresario señaló que desde el año pasado se ha visto un incremento en las ventas, mismo que va a la alza cada vez que vaya acercándose el periodo vacacional, en donde se prevé la llegada de un gran número de visitantes. 

 

«Sin compararlo con el año pasado pero se han estado manteniendo más sin embargo yo pienso que va haber más movimientos económicos porque ampliaron los horarios en algunos giros, con las medidas sanitarias» comentó. 

 

Mismos que ya empezaron a reservar a través de la aplicación CompraTAM, por lo que los sectores turísticos como comerciales han empezado a realizar las adecuaciones necesarias para hacer frente este gran reto consistente en atender a los visitantes en medio de la pandemia. 

 

Ya que se busca que en el periodo vacacional de Semana Santa se de recuperación, por lo que exhorta a los maderenses el evitar acudir al máximo paseo turístico durante estos días santos para dejar los espacios a los vacacionistas quienes dejarán una derrama económica en la zona. «Lo más importante es que le dejemos el espacio a los visitantes, porque los que somos de la zona tenemos la playa los 360 días del año entonces darle la oportunidad a los que tienen el recurso de venir a vacacionar pues dejárselo a ellos y esto no se aglomere». 

 

Fuente: Milenio.