? #Entérate #Comparte | Abrirán Camposantos el 10 de Mayo al 50% de su Capacidad

#Matamoros| Después de muchas dudas sobre si iban o no abrir los panteones el día de las madres, por fin el Coordinador de la COEPRIS, Ricardo González Gamboa, acaba de informar que sí se abrirán el próximo lunes 10 de mayo pero hasta un 50% de su capacidad, es decir, no permitirán altas aglomeraciones en los Cementerios.

 

«Estaremos haciendo recorridos en todos los panteones de la ciudad, públicos y privados este fin de semana para verificar que cumplan con los filtros sanitarios y lleven a cabo todos los protocolos de salud», mencionó el titular de la COEPRIS.

 

Expresó Ricardo Gamboa que no se puede bajar la guardia en el tema del Covid a pesar que ya hay pocos casos y menos defunciones, sin embargo hay que seguir exhortando a la población a seguirse cuidando y evitar las reuniones masivas.

 

Por último, comentó el funcionario que estarán realizando recorridos a partir de este sábado y hasta el lunes para inspeccionar que se cumplan los acuerdos de no rebasar la cantidad establecida ya que están seguros que habrá muchos visitantes en los panteones.

 

Por: David Martínez.