Abandonan documentos de tesorería del gobierno de Lety Salazar

Por MexNoticias
La madrugada de este sábado fueron ubicadas dos camionetas y dos remolques con documentos de la Tesorería que pertenecen al lapso en el que gobernó Norma Leticia Salazar Vázquez, por lo que elementos de la Policía de Proximidad resguardaron el material y lo canalizaron al corralón, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre los motivos por los que se dejó en la vía pública los comprobantes.
Hace unas semanas, surgió información en la que se develó que el gobierno encabezado por la panista contaba con irregularidades por 1 mil 300 millones de pesos ante la Auditoria Superior del Estado y por 700 millones ante Auditoria Superior de la Federación, aunque Salazar Vázquez negó en un video que difundió por Facebook las acusaciones.
Alrededor de las 4:00 horas de este sábado, los elementos de la Policía de Proximidad fueron alertados de que en la calle Pedro Coronado se encontraban unas unidades abandonadas, por lo que al acudir y registrar detectaron que transportaban los documentos del gobierno municipal que encabezó la matamorense.
Recibos de nómina, diarios, dictámenes de revisión de la Contraloría Municipal, recibos de nómina, pólizas de diarios e ingresos, es el material que se resguardaba en cajas de cartón selladas con el logotipo de la administración anterior y del gobierno de Tamaulipas que dirigió Egidio Torre Cantú.
En la primera escena se encontraron dos camionetas, la primera tipo Van, la otra, tipo Chevrolet, además de un remolque, aunque una cuadra mas adelante se encontró otra plataforma de carga que estaba ponchada.  
Al lugar también arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes determinaron que las unidades fueran trasladadas hasta el corralón donde se resguardarán hasta que la situación sea resuelta y se encuentre a las personas que abandonaron los documentos oficiales.