La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la Octava Zona Militar, ubicada en el ejido La Venada, -conocida como El Caballito-, abrirá a partir de este sábado 6 y domingo 7 de enero del año en curso, el periodo de reclutamiento para Conscriptos de la Clase “1999”, Anticipados y Remisos que cumplirán su Servicio Militar Nacional, durante este 2018.
De conformidad con la Ley del Servicio Militar Nacional, el periodo de recepción de cartillas, serán los días 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de enero, en un horario de 8 de la mañana a las 13:00 horas, en los puestos de reclutamiento que se instalarán exprofeso, en los municipios de Matamoros y Valle Hermoso, San Fernando, Soto La Marina y Abasolo.
En el caso de Matamoros y Valle Hermoso, el puesto estará ubicado en las instalaciones de la Octava Zona Militar, en el ejido La Venada, durante los días y horarios señalados anteriormente.
Mientras que en el municipio de San Fernando, se instalarán dos puestos en la presidencia municipal, con el mismo horario y días señalados; y de igual forma en el palacio municipal de Soto La Marina y Abasolo, donde serán tres los puestos para el reclutamiento de jóvenes conscriptos de la clase 1999, anticipados y remisos.
Abren recepción de documentos para el Servicio Militar Nacional Clase “1999”
- Publicado el
- Por Juan
RELACIONADOS
Ultimas Publicadas
Matamoros




Incrementan los accidentes viales en Matamoros durante octubre
noviembre 4, 2025

Llega Medio Maratón Matamoros 2025: esperan más de 700 corredores
noviembre 4, 2025
¿QUÉ PASO AYER?

Abrazos no balazos… pero en Uruapan ya no abrazan
noviembre 4, 2025



Llega Medio Maratón Matamoros 2025: esperan más de 700 corredores
noviembre 4, 2025

Incrementan los accidentes viales en Matamoros durante octubre
noviembre 4, 2025








