Matamoros, Tamaulipas. — El delegado estatal de Bienestar en Matamoros, Luis Lauro Reyes, informó que en febrero se abrirá un nuevo periodo de incorporación para personas adultas mayores que recientemente hayan cumplido 65 años, así como para mujeres de 60 años en adelante, dentro de los programas sociales del Gobierno Federal.
El funcionario explicó que los registros se realizan de forma bimestral, y que el último periodo de incorporación se llevó a cabo en diciembre, por lo que el siguiente está programado tentativamente para el mes de febrero.
“Muy seguramente en febrero estaremos abriendo un nuevo periodo para que las personas que ya cumplieron los 65 años puedan ingresar. De igual manera las mujeres que llegaron a la edad de 60 años también van a ser atendidas como corresponde”, expresó.
Actualmente, en Matamoros 14 mil mujeres de 60 años en adelante reciben el apoyo económico de 3 mil 100 pesos bimestrales, como parte del compromiso de la presidenta de la República de fortalecer el respaldo a este sector.
“Es un sector muy productivo, y nuestra presidenta está cumpliendo su palabra al entregar este apoyo”, destacó Reyes.
A nivel estatal, Tamaulipas cuenta ya con cerca de 100 mil mujeres beneficiadas por este programa.

















