Matamoros
Abuelita ofrece pizza como recompensa para encontrar a perrita extraviada

Una pizza de Little Caesars, esta es la recompensa que ofrece una abuelita para quien pueda localizar a “Chiquis”, una perrita de Tamaulipas que lleva varios días perdida.
La mujer comenta en su publicación que el perro es de sus nietos, ella no tiene dinero y por eso la recompensa es una pizza”
RECOMPENSARE CON UNA PIZZA DE LITTLE CAESAR’S (si tuviera $$ recompensaría con el sin pensarlo con tal d no ver tristes a mis nietos) A QUIEN DEVUELVA A CHIQUIS ES D MIS NIETOS Y ESTAN INCONSOLABLES BUSCANDO EN MIRAMAPOLIS AYUDENME XFA A LOCALIZARLA!”, dice la publicación.
En grupos de Facebook esta publicación se volvió viral y muchas personas se ofrecieron a ayudar.
Chiquis es un a perrita chihuahua de color café, es pequeña y se perdió por la zona de Miramapolis, Ciudad Madero.
Vecinos responden al llamado de ayuda
Luego de que se publicara este mensaje varios vecinos se apuntaron para ayudar.
Otros usuarios de redes sociales han compartido la foto de perritos encontrados y que se parecen a Chiquis, pero hasta el momento no hay muchos avances en su localización.
Fuente: Excelsior

-
Matamoroshace 1 día
Confirman la perdida de Emma Nereyda Rivera Martínez tras su desaparición en Tamaulipas
-
Matamoroshace 1 día
Limpia parabrisas agr3d3 a automovilista en Matamoros
-
Policíacahace 1 día
Choque deja una mujer lesionada en la Sección 16
-
Matamoroshace 1 día
Bomberos de Río Bravo anuncian el sexo de su bebé en una emotiva celebración
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión