Matamoros
Accidente en carretera deja un fallecido y un lesionado

Este miércoles 22 de enero se registró un choque en el que un vehículo particular y un autobús de la línea Futura estuvieron involucrados. Como resultado, una persona que viajaba en el automóvil perdió la vida.
Por su parte, el chofer del autobús sufrió una lesión en el pie. Según los reportes, su estado de salud es estable, y se evalúa su traslado para recibir atención médica, dependiendo del arribo de una unidad de CORA al lugar.
El autobús transportaba a 11 pasajeros con destino a San Luis Potosí, quienes resultaron ilesos tras el incidente.
Elementos de Protección Civil de Valle Hermoso fueron los primeros en llegar al lugar para atender la emergencia, mientras que la ambulancia de C.O.R.A. de Matamoros arribó posteriormente para brindar apoyo. Las autoridades competentes ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del choque.
MexNoticias

-
Nacionalhace 1 día
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 2 días
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 1 día
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 10 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Nacionalhace 2 días
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 12 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 22 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 2 días
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión