Matamoros
Aclaran trabajadores: “No se trata de un paro laboral”

Trabajadores de la empresa aclararon este martes que la suspensión de actividades registrada no obedece a un paro laboral o huelga por parte del personal.
En un mensaje dirigido a la opinión pública, los empleados señalaron que sí se presentaron a laborar en tiempo y forma, pero fueron impedidos por la misma empresa para ingresar a sus puestos de trabajo.
“El checador ya estaba apagado desde nuestra llegada, lo que impidió registrar nuestra entrada”, expresaron.
El motivo, explicaron, fue que no portaban el uniforme oficial, ya que la empresa no ha entregado los uniformes correspondientes a este año, tal como lo establece el contrato colectivo de trabajo. Por esta razón, acudieron con ropa normal.
“Queremos dejar en claro que los trabajadores sí tenemos la disposición de laborar. No es una huelga ni un paro organizado por nosotros. Simplemente, no se nos permitió el ingreso”, subrayaron.

-
Matamoroshace 1 día
Se creará la Agencia de Digitalización: ciudadanos contarán con una “Llave MX” para acceder a documentos oficiales
-
Matamoroshace 2 días
Cáritas Matamoros refuerza apoyo a familias y migrantes
-
Policíacahace 2 días
Revelación de sexo terminó en tragedia: un joven sufrió quemaduras en el rostro y fue trasladado de emergencia al Hospital Pumarejo.
-
Matamoroshace 2 días
Invitan a jornada de bienestar comunitario en Palmares de Las Brisas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión