Afectan bajas ventas de graduaciones a comerciantes del Centro Histórico

Pese a que aún no terminan las ceremonias de graduación en Matamoros, los comerciantes establecidos en el Centro Histórico, especialmente sobre la peatonal, aseguraron que las ventas no han sido las esperadas y que incluso las ganancias serán mínimas.

El presidente de los comerciantes en el Centro Histórico, Miguel Ángel Caballero Barajas comentó que los afecta principalmente el comercio informal que se presenta al exterior de las instituciones educativas e incluso de los lugares donde se hacen las ceremonias.

“Esperemos que las ventas y ganancias mejoren para el regreso a clases, en agosto será una temporada de mejores ingresos”, resaltó.

Indicó que el comercio informal es un gran problema para los establecimientos fijos, por eso pidió a la ciudadanía que acuda a la zona peatonal y adquiera los productos con los comerciantes en ese sector.

“Tenemos buenos precios y confiamos en la ciudadanía matamorense entenderá que es mejor los productos en el Centro Histórico”, concluyó el presidente de los comerciantes en el Centro

 

Por: Rafael Martínez