Matamoros
Afirma SST que rebrote se neutraliza evitando las salidas.

Hoy se reportaron 11 nuevos casos de coronavirus y 3 decesos causados por esa enfermedad en la localidad.
Por tal motivo, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa pidió a la población modificar conductas como el saludo de mano, abrazo o beso, evitar fiestas, reuniones sociales y no relajar las medidas preventivas, “ya que una segunda ola de contagios de coronavirus sería difícil de contener”.
“Aún podemos neutralizar un rebrote, eviten salidas innecesarias, utilicen correctamente el cubrebocas y respeten la sana distancia”, insistió.
Al presentar el balance actual de la pandemia, la titular de la SST informó que a la fecha, la cifra oficial es de 32,818 positivos acumulados, de los cuales 28,322 se han recuperado y 2,856 han fallecido. Esto significa que durante este miércoles se confirmaron 85 casos y 8 fallecimientos.
Por: #EditorialMillennial

-
Matamoroshace 2 días
Redadas de Ice impacta comercio en Brownsville, Texas
-
Matamoroshace 2 días
Reportan menores trabajando en semáforos de la avenida del Niño y Solidaridad
-
Matamoroshace 2 días
Posibles daños en ejidos cercanos a la Boca del Río tras explosión de prueba en SpaceX
-
Nuevo Laredohace 2 días
PROYECTA GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión